Rosas y Azares Bridal Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Rosas y Azares Bridal Boutique

Ver mensaje Enviar mensaje

Planea tu evento de boda, de la mano de Rosas y Azares Bridal Boutique, tu tienda de novia en la que encontrarás la más exquisita selección de accesorios y vestidos, para descubrir en la realidad ese traje con el que has soñado lucir para llegar al altar. Allí, te espera lo más alto en moda nupcial para que celebres tu boda de ensueño en Bacalar. Vestidos pertenecientes a looks perfectos y que amoldan la figura para conseguir imágenes impactantes, es solo un poco de lo que podrás disfrutar en Rosas y Azares Bridal Boutique.

Te deleitarás con múltiples diseños y estilos que te identificarán por completo, que hablarán  de ti y con los que podrás sentirte muy cómoda y segura. Junto a los asesores de Rosas y Azares Bridal Boutique podrás elegir el traje adecuado para ti y el que cumple con todos tus deseos. Esta tienda además, no solo te cautivará con su oferta de vestidos, sino también con su buen gusto, para la producción de invitaciones, menús, centros de mesa, ramos y todo lo demás para tu momento más especial.

Así que en este momento, tienes la oportunidad de contactar a esta marca, que no solo se encargará de tu vestido de novia, sino además del resto de detalles de tu boda, como un conjunto armónico que realzará el concepto exclusivo de tu celebración ¿no te parece fascinante?

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Rosas y Azares Bridal Boutique

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita