Rosa de Lima - Florería y Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Rosa de Lima - Florería y Eventos

Ver mensaje Enviar mensaje

Las flores hacen parte de la decoración ideal de todas las bodas. Y es que todos queremos que nuestra celebración sea la más bonita y recordada por sus detalles y por el estilo que le dimos, un estilo que debe nos debe caracterizar e identificar. Por eso, las flores son la mejor opción para transformar cualquier espacio, hacerlo mágico y llenarlo de vida. Rosa de Lima - Florería y Eventos es una boutique y floristería que te ayudará y se encargará de cada uno de los detalles de la decoración de tu celebración. Todo tipo de flores estarán dispuestas para que escojas las que más te gustan y se adecúan al estilo de boda que siempre soñaste.

Además, en Rosa de Lima - Florería y Eventos se encargarán de asesorarte y ayudarte para darle vida a todos los rincones de tu boda. Desde los centros de mesa, los arreglos florales para la ceremonia (civil o religiosa), así como la decoración del lugar de la celebración y hasta tu ramo de novia, personalizado con las flores que siempre quisiste que adornaran el día más importante de tu vida. ¡Decoraciones de ensueño!

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Rosa de Lima - Florería y Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información