Rondalla Romance de Zamora

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rondalla Romance de Zamora

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rondalla Romance de Zamora es una agrupación que representa un sueño hecho realidad, así se convierte en tu opción musical ideal para también transportarte a vivir en vivo todo lo que imaginas musicalmente al casarte. Se trata de un grupo conformado por amigos en el que se fomentan los valores, habilidades musicales y cultura.

A lo largo de su trayectoria de más de 25 años ha sido acreedora de varios premios a nivel nacional e internacional. Así, poco a poco se ha consolidado como una agrupación reconocida y digna de ser parte de tu boda. Además de talento, con Rondalla Romance de Zamora disfrutarás de puntualidad, responsabilidad, disciplina y amistad. Se trata del grupo ideal para que tu boda transcurra dentro de un distinguido ambiente caracterizado principalmente por un alto nivel de romanticismo.

Rondalla Romance de Zamora proviene de la unión de artistas que creen en las serenatas, el romanticismo y el amor. De esa manera, ha participado en diversos eventos importantes en todo el país. Ponte en contacto,  deléitate con su discografía y reserva tu fecha para que sea una de las bellas melodías que ambienten tu evento.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rondalla Romance de Zamora

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 59673

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información