Romance Events

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Romance Events es una empresa con un equipo de profesionales dedicados a convertir fechas especiales en momentos inolvidables.

Uno de los servicios que ofrecen, son los de florería. Cuentan con un personal altamente creativo y capacitado para realizar hermosas composiciones florales y que tu boda se vea como realmente la soñaste.

También te podrán apoyar en la planeación y coordinación de eventos como bodas, XV años, bautizos, fiestas temáticas y congresos, renta de mobiliario, equipo y decoración. Desde un tenedor, hasta una gran producción es lo que ponen a tu disposición. 

Para las Bodas Destino, tienen también la opción de ayudarte a buscar la mejor locación, ya sea una villa, hotel o jardín para tú evento. 

Más de 14 años de experiencia en el medio los respaldan, además de contar con personal capacitado y certificado en áreas cómo bodas destino, bodas igualitarias, bodas del sur de Asia, floristas, iluminación, entre otros segmentos importantes.

Su motor es lograr la satisfacción de sus clientes, haciendo de ese momento especial para ustedes un momento irrepetible. 

"Será un placer poder ser parte de tú evento" -- Romance Events

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un anticipo a la firma del contrato y el resto se difiere en pagos. El evento o los servicios contratados deben quedar saldados días previos a la Boda.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
7000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tenemos la capacidad de responder a cualquier eventualidad de inmediato, nuestro equipo lo conforman expertos en Iluminación, Escenografía, Flores, Diseño, Logística, Coordinación, etc lo que nos da la seguridad de que cada evento será un éxito.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Como empresa independiente en el 2015 pero tenemos más de 14 años de experiencia.

Dirección

Ciudad: 48328
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio