Romance Boutique es una empresa de Tabasco, dedicada a la venta de vestidos de novia. En esta tienda abierta al público desde hace 7 años, predomina el buen gusto y la variedad en estilos y  tonos. La originalidad es la premisa principal de esta boutique proveedora del traje de tus sueños. Adicionalmente, recibirás la atención que mereces y te brindarán la asesoría que requieras, hasta encontrar este vestido que te hará sentir aún más amor.

En Romance Boutique tendrás la oportunidad de buscar tu vestido de novia con calidez y profesionalismo absoluto. Así te casarás segura y siendo tu misma. Deléitate con sus colecciones de ataque que incluyen detalles encantadores. Encuentra lo mejor en productos y conocimiento de vestidos de novia en esta boutique personalizada.

Como protagonista de tu boda debes realzar tu belleza y con tu vestido elegido en Romance Boutique lograrás mucho más que eso. Ponte en contacto, aparta tu cita y descúbrete a ti misma en esta tienda maravillosa, en donde te espera el traje exclusivo que siempre has soñado lucir al casarte. Asegura verte encantadora y radiante en tu gran día.

Visita, contrata u opina sobre Romance Boutique y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Romance Boutique

4.9 1 opinión
Por Claudia
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La atención es my buena por parte del personal y también tienen diferentes opciones para cada novia

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros productos ofrecen?
Vestidos de fiesta, Vestidos para madrinas
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida

Dirección

Ciudad: 09640
Tags relacionados:
  • Tiendas de novia
  • Precio exclusivo
  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos para madrinas
  • Estilo romántico