Roman Ramirez D.j.

  • Precio desde $15,000
  • Valor añadido puntualidad y profesionalidad

Román Ramírez Eventos Sociales es una empresa que lleva más de 20 años realizando BODAS haciendo tu evento único e inolvidable de principio a fin. Tendrás una atención personalizada y completamente cordial. La puntualidad y profesionalidad son dos características que definen su trabajo, saben escuchar a sus clientes y siempre ofrecen una solución para cubrir las necesidades de cada una de las parejas que los eligen. Con ellos, la diversión y el buen ambiente en tu gran día está garantizado.

El equipo de Román Ramírez Eventos Sociales cuenta con un amplio repertorio musical, que va desde los años cincuenta hasta el día de hoy, por lo que tus invitados no dejarán la pista ni un instante. Además, cuentan con un equipo de audio profesional para cubrir eventos de hasta mil invitados, iluminación arquitectónica, cabezas robóticas, efectos especiales con pirotecnia y confeti, cabinas para DJ, pistas de cristal templado, ¡más servicios especiales para que no falte nada en tu boda!

Román Ramírez Eventos Sociales ofrece sus servicios en Puebla, contacta con ellos, recibe atención personalizada y disfruta de la mejor música, iluminación y espectáculo el día de tu boda.

*PRECIO ESPECIAL A BODAS PETITE.

*Cabina del D.j. y la pista de baile con el diseño de tu elecciòn

*Carpas elegantes transparentes

*Pistas de cristal y de Madera

*Entelado frances para carpas

*Focos vintage

*Efectos especiales como pirotecnia y maquina de confeti Co2

*Plantas de luz

*Carritos de shots

*Barra de cocteleria

*Letras GIGANTES

Visita, contrata u opina sobre Roman Ramirez D.j. y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Roman Ramirez D.j.

4.9 4 opiniones
Por Arlene
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Román para un bautizo que sería una gran reunión familiar en donde todos disfrutan mucho de bailar, por lo que contar con un buen Dj era la parte más importante del evento para pasarla bien. Roman desde el primer momento se mostró súper accesible y profesional, siempre dispuesto y con buen humor. El día del bautizo estuvo súper puntual con todo su setting arreglado antes de que hubieran llegado los invitados. Amenizó la comida y después se encargó no hacer bailar a todos lo invitados, estuvo al pendiente de la música especial que se le pedía y todos terminaron encantados con la fiesta. También tuvo el detalle de pedir canciones especiales antes del evento para tenerlas contempladas y como sabía que iría familia italiana, pregunto por canciones que escuchan en sus fiestas y así que también pasarán un buen tiempo, eso les fascinó a todos. 
Finalmente tiene una muy buena relación calidad/precio. Definitivamente lo recomiendo para cualquier evento  

Notificar abuso
Por Fabiola
Utilicé este servicio en mi boda

Hola, sin duda recomiendo a Roman, el cubrio mi pedida de mano con pirotecnia. (Chisperos)

En mi ceremonia religiosa se encargo del audio, todo perfecto

Además, el estuvo amenizando el coctel de bienvenida, muy elegante y profesional. 

Finalmente, él se encargo de los efectos en mi vals, (chisperos + tiros de papel)

Me encanto :)

Me arrepenti de que el no hubiera sido mi DJ, pero el hotel tenia contrato de exclusiividad. 

No lo duden Román es la opcion. 

Notificar abuso
Por Luisa
Utilicé este servicio en mi boda

Es el mejor dj que he conocido. Lo había oído en otra boda y sin dudar lo busqué porque la música estuvo increíble y sé que tocó exactamente la música que le gusta a la novia así que sin dudar le pedí que estuviera en mi boda. Puso unas canciones que casi parecían imposibles y los invitados estaban felices. El precio súper justo, él adaptadísimo a lo que queríamos y no tengo más que cosas buenas que decir de él. Lo recomiendo mil ocho mil

Notificar abuso
Hola luisa que gusto saber que cumpli con lo que estabas buscando y que tu boda fuera musicalmente lo que querias y que tus invitados se diviertieran tanto como ustedes,(la verdad es que yo tambien me diverti junto con ustedes jajajaja) esperemos vernos pronto.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% para reservar fecha el resto en pagos diferidos para tu comodidad.
¿Qué servicios ofrecen?
Animación, Música para fiesta
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15.000
¿Dinos brevemente qué característica resaltarías sobre tu negocio?
puntualidad y profesionalidad

Dirección

Ciudad: 72550
Tags relacionados:
  • DJ bodas
  • Precio medio
  • Animación
  • Música para fiesta
  • No hay gasto de desplazamiento