• Precios: Precio económico
  • Ver Web

Román Ramírez Eventos Sociales es una empresa que lleva más de 20 años realizando BODAS haciendo tu evento único e inolvidable de principio a fin. Tendrás una atención personalizada y completamente cordial. La puntualidad y profesionalidad son dos características que definen su trabajo, saben escuchar a sus clientes y siempre ofrecen una solución para cubrir las necesidades de cada una de las parejas que los eligen. Con ellos, la diversión y el buen ambiente en tu gran día está garantizado.

El equipo de Román Ramírez Eventos Sociales cuenta con un amplio repertorio musical, que va desde los años cincuenta hasta el día de hoy, por lo que tus invitados no dejarán la pista ni un instante. Además, cuentan con un equipo de audio profesional para cubrir eventos de hasta mil invitados, iluminación arquitectónica, cabezas robóticas, efectos especiales con pirotecnia y confeti, cabinas para DJ, pistas de cristal templado, ¡más servicios especiales para que no falte nada en tu boda!

Román Ramírez Eventos Sociales ofrece sus servicios en Puebla, contacta con ellos, recibe atención personalizada y disfruta de la mejor música, iluminación y espectáculo el día de tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% para reservar fecha
¿Cobran por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
$9.500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En tu evento tendrás al mejor d.j. y tus invitados no dejaran de bailar.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: