Tu boda es un evento mágico, es un día tan especial y único que merece la pena, tanto así que debes pensar en la importancia de que esta fecha quede inmortalizada hasta la eternidad. Cuando entiendes eso, también entiendes que este día necesita todos los detalles y enfoques especiales, necesita tener un profesional de primer nivel que se encargue de documentar uno a uno los instantes de tu gran día para que estos instantes pasen a la eternidad, se conviertan en magia y cada vez que quieras puedas volver a ellos, revivirlos una y otra vez. ¡De eso se trata!

 

Para capturar la magia de tu boda está el talento y profesionalismo de Rodrigo Sampablo, un profesional único que hará que tu boda se convierta en un recuerdo eterno. Su forma de trabajar, su estilo de fotografía, es único y particular, tiene la magia de hacer arte a través de cada imagen, ya que cada una de sus fotografías cuenta una historia y la hace verdaderamente especial. Si cuentas con el trabajo de Rodrigo Sampablo todos los momentos de tu boda estarán asegurados para la eternidad.¡Contáctalo!

Visita, contrata u opina sobre Rodrigo Sampablo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Rodrigo Sampablo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: