Rockstar Cinema Wedding

Proveedor
Premium
  • Precios: Precio medio
  • Ver Web

Rockstar Cinema Wedding® es una agencia de foto y video especializada en Bodas Destino formada por un crew de Photographers & Videographers jóvenes, apasionados y creativos, pero sobre todo con gran experiencia en el rubro Wedding.

Su equipo de profesionales se caracteriza por trabajar con pasión y poner en cada toma, el amor que sienten por lo que hacen, reflejando los más sinceros sentimientos en cada pareja que se casa.

Cada una de estas parejas y cada venue, representan una oportunidad para contar historias de amor encontrando en las cosas más simples, detalles para recordar por siempre.

Cuentan con un servicio llamado "Dashboard Confessional", un storyelling que relata la historia de su noviazgo de una forma muy particular, divertida e inolvidable.

También ofrecen sesiones como Save the date, Trash de dress, Casual Sesion, Wedding DAy, Highlights, etc.

Si lo que buscas es captar momentos inimaginables, ellos cuentan con dron para hacer de tus tomas, capturas más excitantes de forma aérea.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 6 opiniones
Por mendozah.alejandroo
Utilicé este servicio en mi boda

fantastic video of our wedding!!!

my husband and I married in Cuernavaca in Febr. 2019. We both live in Germany and had to manage all the arregements via E-Mail and WhatsApp. We found RockstarStudio through this website and we really have to say they absolutely exceed our expectation. 

Monica and her two colleagues are very kind people always trying to make sure to make the client happy. They are easy going and paying attention to each detail. The day of the wedding they made a great job. Monica even helped me putting on my dress :-)

But most importantly, the outcome, the two videos we got from our big day are just perfect. We couldn’t ask for more and we definitely recommend RockstarStudio. 

Sarah & Alejandro 

Notificar abuso
Por paola.castaneda
Utilicé este servicio en mi boda
Todo el servicio desde antes de la boda me encantó. El dashboard que hacen es excelente y son verdaderamente puntuales y profesionales. Si quieres algo diferente para los recuerdos de tu boda, ellos son la mejor opción.
Notificar abuso
Por maricruz.martinez
Utilicé este servicio en mi boda
Desde hace mucho conocía sus servicios y me encantaron sus videos. Cuando me tocó a mi, sin dudarlo los contraté. Quedamos maravillados con su trabajo. Les agradezco enormemente el haber formado parte del día mas importante de mi vida. Y los contrataría mil veces mas para cualquier ocasión.
Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
desde $11,000
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Vídeo 3D, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Hasta qué hora dura el servicio?
0:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Por lo general una vez que hayamos tenido el approuching con los novios y que deseen que seamos parte de su boda apartan la fecha y el servicio con $1,000 pesos. Con esto bloqueamos la fecha en nuestra agenda y lo van pagando como gusten hasta cubrir el 80% antes de la boda. El 20% restante hasta la entrega final.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Rockstar Cinema Wedding® es el creador de la sesión Dashboard Confessional. Una sesión previa a la boda que demuestra cuanto realmente se conocen los novios, contándonos su historia de una manera divertida/emotiva para proyectarla el día de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
SOMOS UN CREW DE PHOTOGRAPHERS & VIDEOGRAPHERS profesionales dispuestos a hacer de tu boda algo inolvidable.
Después de la boda, ¿los novios en cuánto tiempo (aproximadamente) reciben el trabajo final?
El tiempo de entrega es de aproximadamente 8 semanas.

Dirección

Ciudad: 04970
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Vídeo 3D
  • Artística