Una de las ideas más originales que se te pueden ocurrir para el día de tu boda es dejarte sorprender por un espectáculo de luz, magia y fantasía. En Rocket Pirotecnia se producen eventos donde lo más importante es brillar y destacar, ofrecen una gran variedad de paquetes y recursos que se adaptan a los requerimientos de cada cliente.

Respaldados por más de 15 años de experiencia, Rocket Pirotecnia siempre ha cubierto los más altos estándares de calidad además que la seguridad es la prioridad número uno en sus servicios. Te garantizan que tu boda estará llena de momentos únicos y excitantes, tú y tus invitados estarán expectantes de lo que vaya a pasar. Rocket Pirotecnia reflejará con su trabajo todas las emociones y sentimientos de alegría y amor, poniéndose a la altura de tu gran día.

Entre los servicios que ofrecen se encuentran: pirotecnia para interiores y exteriores, efectos de fuego y jets Co2, papirotecnia, iluminación arquitectónica, efectos especiales, pirotecnia al ritmo de la música, además de muchos más.

Rocket Pirotecnia está formado por un equipo de profesionales que personaliza cada evento según los gustos de cada cliente.

Así que deja de dudarlo más y ponte en contacto con ellos para que puedas presumir de una boda de cuento de hadas.

Visita, contrata u opina sobre Rocket Pirotecnia y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Rocket Pirotecnia

4.9 1 opinión
Por Diana
Utilicé este servicio en mi boda

En mi boda hicieron un excelente trabajo. Quedó todo maravilloso, los recomiendo al 100% Mil gracias por todo!

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿Disponen de showroom con artículos para mesa de regalos?
No dispone de sala de exposición
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2003

Dirección

Ciudad: 39880