Rocio Rivas Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rocio Rivas Wedding Planner

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $25,000

Rocio Rivas Wedding Planner es Abogada de profesión con especialidad en Propiedad Intelectual, cuenta con un diplomado de Habilidades Gerenciales en el Tecnológico de Monterrey. Creadora de su propia empresa de diseño en flores para bodas, Crisanta Decoración Floral. Actualmente esta certificada como wedding planner por Lunas de Boda en Madrid, único wedding center en España. 

En México desde el 2015, esta certificada como especialista en bodas destino por SECTUR, así que si deseas casarte en México o en otra ciudad, tiene la experiencia y herramientas necesarias para hacer de tu boda un éxito. Con unicamente dos visitas presenciales y sin límite de llamadas telefónicas, conferencias online y con un servicio personalizado logra proyectos reales en un solo canal de comunicación.

Ha realizado un sin número de bodas en la zona Centro y del Bajío, principalmente, Querétaro, San Miguel de Allende, Tequisquiapan, Bernal, Mexico DF y Cuernavaca.

Su servicio se caracteriza por la transparencia y atención personalizada, si así lo desean, podrán conocer a todos los proveedores de la boda, así como firmar de manera directa los contratos y manejar los anticipos, guiado por un calendario de pagos que se lleva en conjunto.

Las bodas de Rocio Rivas te enamoran todos los sentidos, son equilibradas, busca que los novios participen, integra a las familias y logra captar la escencia de los novios y plasmarla siempre con detalles y elegancia.

Seguramente te viene a la mente ¿Cuánto cuesta una boda con Rocio Rivas como wedding  planner?, Rocio, aconseja siempre que es más facil calcular el precio promedio por persona, en Querétaro una boda con ella y sus proveedores premium deberá de calcularse con una inversión por invitado de $2350 (Dos mil trescientos cincuenta  pesos 00/100 MN), esto te garantiza a Rocio Rivas como Wedding Planner en el servicio más completo:

  • Banquete
  • Mobiliario de Diseño
  • Lugar
  • Carpa
  • Destilados nacionales
  • Candy Bar y Pastel de Bodas
  • Planta de Luz
  • Chisperos
  • Foto y Video
  • Decoración Floral
  • Burbuvelas
  • Flores para la Iglesia
  • Mariachi o Banda, DJ, pista de baile e Iliminación.

Si es tu deseo puedes aumentar algunos servicios que no estén contemplados aquí. 

Estamos seguros que con Rocio Rivas tu boda será un proyecto único, estará feliz de poder concocerlos muy pronto y atenderlos como se merecen.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$25,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo, subsecuente pagos mensuales hasta estar liquidado 10 días antes del evento.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Rocio Rivas Wedding Planner

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalismo
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
crisfernandezjove
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Súper linda atenta, y la mejor persona para que este contigo en este recorido 

Notificar abuso
anahivildosola
Por Anahi
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ellos me hicieron la primera comunión de mi hijo Andres y todo salió espectacular, las flores estuvieron divinas, la decoración, las mesas puestas divinas, las mesas de postres deliciosos etc... MEGA PROFESIONALES Y MEGA RECOMENDABLES 

Notificar abuso
karla.alva
Por Karla
5
Utilicé este servicio en mi boda

La súper recomiendo, realmente logró que todas las ideas que tenía de diferentes fotos, pudieran verse reflejadas en mi evento, siempre me pidió mi opinión y el de mi esposo, revisamos juntas presupuesto, veíamos ajustes...todo con tal de que todo se viera como lo soñ+e...MIL GRACIAS CHIO!! ERES LA MEJOR.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información