20

Descripción

Robert's propone para los novios una colección elegante y variedad de modelos modernos. En la tienda te recomendarán el conjunto conforme a tu gusto y forma de vestir. Y para que estés vestido correctamente, sus asesores se encargarán de que el traje para tu boda sea lo mas ajustado a tus medidas.

Los colores oscuros de los conjuntos vienen con detalles de perfiles en otro color totalmente integrados al diseño. Los trajes en colores más claros y brillantes, te los recomiendan para bodas a plena luz del día. Si quieres romper con la monotonía del clásico, te proponen la alternativa de combinar un saco de lino y asignarle un pantalón contrastado.

Las marcas que puedes encontrar en las boutiques para usar el día de tu boda son: Robert's, Calderoni, Giorgio Valentino, Hugo Boss y Canali.

Los asesores de Robert's entienden que los complementos juegan un papel muy importante dentro del detalle final a tu traje de novio. El chaleco es parte de los complementos, ellos te aconsejan que no tiene que ser necesariamente de la misma tela y que es mejor comprarlo suelto en diseños "jaquard " y composiciones tan prestigiosas como la lana o seda. Los complementos diseñados en Robert's son cinturones con grabados imitando la piel de animales y coordinados a la piel de los zapatos, tienen mancuernillas, corbatas y pañuelos; en Robert's saben que la etiqueta para tu traje de novio es usar todos estos complementos.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Se necesita previa cita?

    No necesita cita
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Trajes para caballero, Accesorios para caballero
  • ¿Qué tipo de complementos de novio ofrecen?

    Zapatos, Corbatas, Gemelos

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Contenidos editoriales

Foto: Marcos Valdés
"Nuestras diferencias nos hacen complemento": La boda de Melany y Peter en Casa Azul... ¡Irreal!

Domicilios de Robert's - Querétaro en Querétaro:

Av. 5 de Febrero #99 76175 Querétaro +52 4422150685

Galerías Querétaro local 143