Robert´s Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Robert´s Banquetería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Robert´s Banquetería empresa líder en la preparación de banquetes y organización de eventos, destacándose planificar las mejores bodas de la zona, te ofrecen una serie de servicios especiales de acuerdo a tu preferencia y especialmente para complacer tus necesidades, manteniendo como legado la innovación de nuevos servicios para tener a sus clientes contentos y sobre todo satisfechos.

Con un estilo moderno y original te brindan servicios como: un grupo de chef profesional que han sido entrenados con la mejor preparación y dedicación que existe, un personal de servicio a tu disposición totalmente capacitados para atenderte, un personal especialista de cocina para crear platillos inmejorables que cautiven el paladar de cada invitado.

Poniendo a tu disposición los lugares más auténticos con jardines, salones, haciendas y también pistas de bailes originales.

Vive una gran experiencia gracias a Robert´s Banquetería.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Alquiler de mobiliario, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Robert´s Banquetería

1.3
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
fejarra
Por antonio
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Muy mala organización. No se los recomiendo. Nos dijo que iba a ser un mesero por mesa, y a la mera hora cada mesero estaba atendiendo 3 mesas, se tardaron mucho en llevar bebidas. No puso el back que le pedimos a nuestra mesa, no cumplió con detalles que le pedimos que colgara y al final del evento los encontramos tirados en la cocina, e incluso se quedo con decoración nuestra, la cascada de pirotecnia no sirvió. Estaba con la hostess y no ponía atención a lo que se necesitaba en el evento. Los de la cocina estaban pasando con las ollas sucias en medio de las mesas y la gente. No nos regresó el depósito de la cristalería y ya no nos contesta las llamadas ni whats. Una sola persona en recepción para recibir a mas de 200 invitados, obviamente no pudo y algunos se tuvieron que sentar en donde pudieron y algunos sin silla cuando se le dio la lista de invitados en orden alfabético. Los arreglos de flores estaban abajo de las mesas y algunos no los pusieron. Infinidad de cosas mal. No lo recomiendo para nada.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información