13

Descripción

Para que tu boda sea recordada con un sabor inigualable, incluye lo fascinante que tiene para tu mesa Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía, un experto en producir las recetas más exquisitas y atractivas a los ojos y todos los sentidos. Él tiene para ti, tanto opciones dulces como saladas, las perfectas para que tu mesa nupcial deleite el paladar de todos tus invitados.

Tendrás de tu lado, no a un simple chef o a una empresa banquetera convencional, todo lo contrario, contarás con un taller de diseño gastronómico especializado en pastelería personalizada, catering y múltiples vivencias entorno a la comida y los postres que formen parte de tu boda.  Así, conseguirás incluir en tu momento propuestas diferentes y extremadamente deliciosas.

Este conjunto de bondades provocará miles de sensaciones en tu evento. Decide sentir seguridad y tranquilidad al diseñar el sabor de tu gran día, hazlo junto a Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía. Con las propuestas de este experto conseguirás realzar el estilo de tu evento pues sus propuestas serán pensadas en lo que has seleccionado para el gran día y lo convertirán en una ocasión totalmente atractiva y exquisita. Ponte en contacto con Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía en Puebla.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía se especializa en el montaje de mesas dulces, saladas y combinadas para tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Roberto Palacios Experiencias & Gastronomía en Puebla:

5 sur 4917-1 72440 Puebla