Roberto Mevans se se inició en el mundo de la fotografía de bodas cuando apenas tenía 15 años y es que cuando se nace con una pasión, solo es cuestión de tiempo para que esta se haga presente en cada una de las etapas de nuestra vida. Desde que inició en esta labor, logró crear imágenes sólidas y especiales, teniendo en cuenta los fundamentos que hacen que una foto sea única. Estos fundamentos se basan en la luz, sombras, composición y emociones. ¿Por qué contar con él para tu boda? La respuesta es clara, no tiene un estilo de fotografía copiado, sino que gracias a su experiencia en otros campos como la fotografía de moda y editorial, le aporta ese toque único a las imágenes que capturará de tu gran día.

Siempre ha sido apasionado por conceptos como la belleza y el amor, los cuáles se destacan en cada una de sus fotos. Su gusto consiste en trabajar con personas que se divierten y hacen de cada imagen un momento único y muy especial. Su trabajo te encantará y su estilo creativo te atrapará desde el principio.

Visita, contrata u opina sobre Roberto Mevans y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Roberto Mevans

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 83200
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística