Riu Palace Las Americas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Riu Palace Las Americas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Hotel Riu Palace las Américas (Todo incluido 24h) ofrece las mejores instalaciones, ideales para disfrutar de unas vacaciones en la ciudad de Cancún, Mexico.

Es gracias a la calidad que el sello RIU Palace garantiza a sus clientes que en este lujoso Palace encontramos un servicio de primera calidad. Dispones de dos piscinas de agua dulce, jacuzzi, gimnasio, sauna y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.

La gastronomía de México se caracteriza por su gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados con gran condimentación. Reúne tradiciones gastronómicas tanto mesoamericanas como europeas, entre otras muchas. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados.

Al estar a la orilla de Playa de Cacún, el complejo goza de unas maravillosas vistas y de una zona ideal para realizaractividades y deportes acuáticos. Si viajas con tu familia, pareja o amigos, podrás disfrutar del servicio de Todo Incluido y de deportes como tenis, tenis de mesa, voleibol, windsurf, catamarán, canoas, snorkel y mucho más. Por las noches te proponemos que veas los diferentes espectáculos, música en vivo y que vengas a bailar al mejor ritmo en la discoteca Pacha en el Riu Cancun. En los alrededores puedes disfrutar también del Golf.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
¿Pueden los novios llevar su propia pastel de boda? ¿Tiene algún coste?
No, los novios no pueden traer pastel externo
¿Realizan más de un evento al día?
No, solo realizamos un evento por día
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Riu Palace Las Americas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77500

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información