Riu Emerald Bay

Ver mensaje Enviar mensaje

Riu Emerald Bay

Ver mensaje Enviar mensaje

El Hotel Riu Emerald Bay es un elegante resort situado en Mazatlán, México. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones rodeada de "cuidado ambiente" y un servicio de calidad. Con las maravillosas vistas y la extensa playa de arena dorada, conseguir unas vacaciones de relax será fácil, además en el complejo encontrarás una piscina de agua dulce, terraza-solárium, gimnasio, sauna, jacuzzi y un centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.

Además, gracias al servicio todo Incluido podrás disfrutar de la gastronomía de México. Tiene una gran variedad de recetas y es reconocida por sus sabores distintivos y sofisticados. Por eso en el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados por los chefs. 

Hay una multitud de actividades y deportes en el hotel que te esperan. Podrás practicar tenis de mesa, billar, voleibol, gimnasia, bodyboard. Por la noche no te pierdas los diferentes espectáculos y la música en vivo que el programa de animación ha preparado.

Si quieres bailar te proponemos que pases por la discoteca Pacha donde le mejor ritmo está garantizado. Los más pequeños lo pasarán genial junto con otros niños en RiuLand, manualidades, actividades y deportes son algunos pasatiempos que realizarán juntos con los animadores infantiles. En los alrededores puedes disfrutar también del Golf, equitación y varios deportes acuáticos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Riu Emerald Bay

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 56660

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información