Inicio Lugares para boda Lugares para boda Magallanes y la Antártica Chilena Región Lugares para boda Rio Grande

Río Serrano Hotel Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Lugares para boda Lugares para boda Magallanes y la Antártica Chilena Región Lugares para boda Rio Grande

Río Serrano Hotel Spa

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Río Serrano Hotel Spa es una empresa familiar, que desde el 2001 fue convirtiéndose en el hotel más grande del Parque Nacional Torres del Paine. Aquí obtendrás un lugar para vivir una fantástica ceremonia tal como siempre lo soñaste y junto con las personas que más quieres, además de una noche de bodas inigualable frente a las Torres del Paine. Río Serrano Hotel Spa será el lugar perfecto para compartir en pareja, ya que se encuentra envuelto en un clima de sensualidad y paz, rodeado de un maravilloso entorno natural que te brindara la combinación perfecta de diseño, calidad y confort respetando el equilibrio con su entorno.

Su objetivo principal es brindarte una experiencia única e inolvidable, cuidando la calidad en el servicio y cumpliendo con los estándares exigidos por sus huéspedes, comprometiéndose también con la sustentabilidad del destino.

Contaran con un servicio que te permitirá vivir una experiencia completamente mágica e ideal. Tu noche de bodas en este hotel también te permitirá contagiarte de lo más bonito de su ambiente, donde disfrutarás de instalaciones completamente íntimas y exclusivas. Al mismo tiempo, podrás descansar  y sentirte en un lugar tranquilo y agradable. Adicionalmente, podrán disponer de un equipo de personal calificado, que te prestará la asesoría y el acompañamiento adecuado durante tu ocasión especial, con toda la disposición y capacidad para resolver cualquiera de tus inquietudes. Así, tu experiencia resultará con éxito y perdurará por siempre en tu mente y la de tu pareja. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas, Acceso para personas con discapacidad
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Pre Pago Crédito Tarjetas de crédito Transferencias Paypal Efectivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001

Opiniones sobre Río Serrano Hotel Spa

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
nikoladela.fuente
Por Nikola de la Fuente
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente lugar, buen ambiente y un equipo de atención de maravilla. Fantástico hotel para pasar unos días del mejor confort.
Notificar abuso
snoopy.induty
Por Snoopyinduty
5
Utilicé este servicio en mi boda
We stayed at this hotel only one night, but it was the best decision. Everyone was very kind, along with the tour guides. They gave us an excellent service. Thanks to all the team that really made a difference. Apart from the guides, the hotel is also very nice, with excellent views and excellent staff.
Notificar abuso
rodrigo.s
Por Rodrigo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Excelente hotel, con buena ubicación y personal amable. Ademas de estar hospedado ahi, nos brindaron las mejores excursiones con excelentes guías que te orientan en todo momento.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información