Ricardo Carrillo Decorador

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ricardo Carrillo Decorador

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $15,000

¡Decoraciones espectaculares! Y es que quién no sueña con una decoración de boda memorable, única y tal cuál como siempre la imaginaste. Y es que hay muchos tipos de novias, cada una tiene un estilo particular y especial que quiere reflejar el día de la boda y uno de los medios para reflejar ese estilo especial es a través de la decoración. Esta tiene un papel determinante que ayudará a los novios a cumplir el sueño de su gran día. Por eso, lo mejor que pueden hacer es contratar a un verdadero profesional que se encargue de ambientar cada uno de los rincónes que tendrá tu boda. ¿Estás en la búsqueda de un decorador de primer nivel? Entonces no busques más, pues Ricardo Carrillo es la respuesta ideal para tu boda.

Atrévete a descubrir su trabajo, enfoque y servicios, conoce lo que tiene para ofrecerte y convéncete de que sus servicios son únicos y están enfocados a cumplir tus sueños. Porque Ricardo entiende que todas las parejas sueñan con una boda especial y él estará ahí para hacer realidad esa decoración y organización que tanto imaginaste desde que eras pequeña.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$15,000
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Después de hacer una cotización Puedes serrar el trato con el 20 por ciento e ir pagando como gustes Y finalizar el pago 15 días antes del evento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1988
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Ricardo Carrillo Decorador

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 97203

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información