Hotel Retiro Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Retiro Maya

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lejos del ajetreo de los resorts todo incluido, se encuentra un espacio sagrado para parejas. Retiro Maya, en Tulum es un eco-hotel  ubicado delante de una playa maravillosa, segura para nadar, dónde el mar se compone por siete tonos de azul y  la arena es blanca como el talco. Ideal para los amantes de la naturaleza.

Si lo que buscas es una experiencia intima y espiritual, con ellos podrás realizar una ceremonia de boda maya, un ritual simbólico cuya finalidad es la de unir a la pareja espiritualmente frente al universo y recibir la bendición de los dioses creadores.

El hotel cuenta con espacios ideales para hospedar a tus invitados: 9 cabañas dobles y 7 cabañas cuádruples, que cuentan con una terraza privada con hamaca y están decoradas al estilo mexicano tradicional, además cuentan con 24 horas de electricidad solar. Además de una casa privada con una ubicación exclusiva frente al mar, con terraza privada, acceso directo a la playa, ducha al aire libre y excepcionales vistas al amanecer.

Aprovecha para realizar tu boda en un lugar fuera de lo común, en un ambiente centrado en el corazón y construido con amor.  Un lugar para disfrutar de las maravillas y  la profunda belleza de esta poderosa tierra maya.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿En qué año iniciaron su actividad?
2001

Opiniones sobre Hotel Retiro Maya

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77780

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información