• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Lejos del ajetreo de los resorts todo incluido, se encuentra un espacio sagrado para parejas. Retiro Maya, en Tulum es un eco-hotel  ubicado delante de una playa maravillosa, segura para nadar, dónde el mar se compone por siete tonos de azul y  la arena es blanca como el talco. Ideal para los amantes de la naturaleza.

Si lo que buscas es una experiencia intima y espiritual, con ellos podrás realizar una ceremonia de boda maya, un ritual simbólico cuya finalidad es la de unir a la pareja espiritualmente frente al universo y recibir la bendición de los dioses creadores.

El hotel cuenta con espacios ideales para hospedar a tus invitados: 9 cabañas dobles y 7 cabañas cuádruples, que cuentan con una terraza privada con hamaca y están decoradas al estilo mexicano tradicional, además cuentan con 24 horas de electricidad solar. Además de una casa privada con una ubicación exclusiva frente al mar, con terraza privada, acceso directo a la playa, ducha al aire libre y excepcionales vistas al amanecer.

Aprovecha para realizar tu boda en un lugar fuera de lo común, en un ambiente centrado en el corazón y construido con amor.  Un lugar para disfrutar de las maravillas y  la profunda belleza de esta poderosa tierra maya.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento, Boda en la playa, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hotel ecológico a la orilla del mar, en el que puedes hacer una boda maya
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2001

Dirección

Ciudad: 77780