Restaurante Rocinante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurante Rocinante

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rocinante es un restaurante de cocina internacional. Su especialidad son los mariscos y las pizzas a leña. Además, de las cenas callejeras con mucho estilo. Es un lugar informal que le aportará mucha originalidad a tu gran día y te ayudará a marcar la diferencia. El amor sabe mejor en el Restaurante Rocinante y así, podrás disfrutarlo al celebrar el día más esperado de tu vida en sus instalaciones y con su propuesta gastronómica.

Este es el momento para decidirte celebrar una de las decisiones más importantes de tu vida con un sabor exquisito y en un espacio que convertirá cada detalle en inolvidable. Haz tu contacto, solicita más información y reserva. No dejes de consultar el menú del Restaurante Rocinante y ordénalo a tu gusto. En el también encontrarás deliciosas opciones vegetarianas y para todos los gustos. Se trata de los más exquisitos platillos gourmet para incluir en tu momento.

El Restaurante Rocinante te espera para consentirte en tu fecha más especial. Tendrás la oportunidad de disfrutar de recetas sublimes, increíbles en sabor y en textura. Así, tu boda estará en la boca de todos. Este restaurante se encuentra ubicado en el municipio de Martínez de La Torre, Veracruz.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Restaurante Rocinante

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 93607

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información