13

Descripción

El Restaurante Los Mirasoles le da la bienvenida a tu boda. Elige este restaurante para tu gran día, encontrarás un ambiente inigualable en el que podrás celebrar mientras disfrutas del inmenso paraíso de la gastronomía michoacana. Ponte en contacto, adquiere información y realiza la reserva de este escenario en el que la hospitalidad y la excelente gastronomía son protagonistas. El Restaurante Los Mirasoles se encuentra ubicado en el corazón de Morelia en una casona antigua que data del siglo XVII. La sede de este restaurante forma parte del Centro Histórico de Morelia.

Este restaurante te ofrece el confort de la época actual, preservando su arquitectura y dignidad originales. Asimismo, su chef Rubi Silva conserva en sus recetas el cariño y el orgullo con el que las abuelas michoacanas han cocinado y transmitido su sazón durante siglos. La cocina del Restaurante Los Mirasoles ha sido presentada en diferentes partes del mundo y del país. Así que contarás con un restaurante de amplia trayectoria para realizar tu boda.

El menú del Restaurante Los Mirasoles contiene en su mayoría platillos de la cocina tradicional michoacana, además de cortes y platillos selectos a base de salmón. Otros de sus platillos son una fusión de comida michoacana y comida internacional.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio histórico
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Al Restaurante Los Mirasoles le complarecerá atender tu evento de boda, no solo en sus instalaciones, sino también en cualquier otra locación en la que la realices, dada su especialidad en catering. Así, tu pareja y tú lograrán ser verdaderos anfitriones y disfrutar totalmente de su evento.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Restaurante Los Mirasoles en Michoacán:

Av Madero Poniente 549 58000 Morelia +52 443 317 5775