Restaurante Los Mirasoles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurante Los Mirasoles

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El Restaurante Los Mirasoles le da la bienvenida a tu boda. Elige este restaurante para tu gran día, encontrarás un ambiente inigualable en el que podrás celebrar mientras disfrutas del inmenso paraíso de la gastronomía michoacana. Ponte en contacto, adquiere información y realiza la reserva de este escenario en el que la hospitalidad y la excelente gastronomía son protagonistas. El Restaurante Los Mirasoles se encuentra ubicado en el corazón de Morelia en una casona antigua que data del siglo XVII. La sede de este restaurante forma parte del Centro Histórico de Morelia.

Este restaurante te ofrece el confort de la época actual, preservando su arquitectura y dignidad originales. Asimismo, su chef Rubi Silva conserva en sus recetas el cariño y el orgullo con el que las abuelas michoacanas han cocinado y transmitido su sazón durante siglos. La cocina del Restaurante Los Mirasoles ha sido presentada en diferentes partes del mundo y del país. Así que contarás con un restaurante de amplia trayectoria para realizar tu boda.

El menú del Restaurante Los Mirasoles contiene en su mayoría platillos de la cocina tradicional michoacana, además de cortes y platillos selectos a base de salmón. Otros de sus platillos son una fusión de comida michoacana y comida internacional.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Estacionamiento, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Restaurante Los Mirasoles

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 58000

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información