Restaurante Cayenna

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Restaurante Cayenna

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Lo que tanto esperabas para que vivas una boda de ensueño está en este restaurante. Cayenna ofrece a sus comensales lo más variado en gastronomía con la mejor fusión, sentirás una explosión de sabores que no encontrarás en otro establecimiento.

Restaurante Cayenna pone a tu disposición el mejor personal de todo México, todos altamente capacitados para satisfacer los paladares más exigentes. Sus cortes de carnes premium son suaves y con un sabor incomparable. Su mantelería puede variar desde un estilo tradicional hasta una sobriedad monocromática. 

Su experiencia en postres los hace líderes en gastronomía. Su excelente servicio de banquetes deleitarán a tus invitados. Su personal se encargará de brindar las mejores presentaciones a cada uno de los platos. 

Este restaurante cuenta con una exclusiva bodega de vinos, sus reservas y cavas se convierten en un complemento perfecto para los platillos, gracias a su delicado y fragrante sabor. Puedes adquirir botellas de sus mejores espumantes con un costo adicional.

Como si fuera poco, Cayenna ofrece la mejor música en vivo con la más variada lista de géneros musicales, así, podrás disfrutar de tu velada como nunca antes. Además, también cuentan con programas de danza tradicional para entretener a tus asistentes con un genial espectáculo lleno de color y trajes típicos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Restaurante Cayenna

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 80027

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información