Polanco Dresses

Ver mensaje Enviar mensaje

Polanco Dresses

Ver mensaje Enviar mensaje

Polanco Dresses es tu espacio para rentar o comprar ese vestido especial, con el que quieres asistir a la boda a la que has sido invitada.  En esta tienda ubicada en San Luis Potosí, te espera un completo stock con lo último de la moda para los eventos sociales más especiales. Allí, te proporcionarán un servicio integral, pues más allá del producto, podrás contar con la asesoría necesaria para encontrar el vestido que quieres, el que va contigo y así, logres tomes la mejor decisión. En esta boutique también podrás adquirir los accesorios ideales para complementar tu look.

Si requieres realizarle un ajuste a tu prenda, Polanco Dresses también te podrá ayudar, con el fin de entregarte un vestido que te quede perfecto. Deléitate al elegir tu traje en esta tienda que tiene para ti, los vestidos más preciosos. Al mismo tiempo, disfruta la amabilidad y el buen trato que hace parte del excelente servicio con el que allí, podrás contar. Te llevarás una muy buena experiencia en tu proceso de renta o compra.

En Polanco Dresses te esperan hermosos vestidos, en gran variedad de tonos, materiales y formas. Te verás como nunca, al lucir uno de ellos en ese día tan importante para tus amigos o familiares. Ponte en contacto, no esperes más para probarte el vestido que te enamorará. Halla en esta tienda el perfecto para ti, siempre encontrarás opciones nuevas, pues cada semana son actualizadas las colecciones.  

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Otros

Opiniones sobre Polanco Dresses

1.0
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lolokisu
Por Ana Sofía
1
Les conozco por mi relación profesional

Horrible servicio no les recomiendo el lugar para nada la dueña es una persona despota, tarta horrrible a sus trabajadores una como clienta se puede percatar de eso. Si pueden les recomiendo mil veces acudir con un disñador profesional, los vestidos nada del otro mundo en internet están en 2,000 pesos con eso se describe todo 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita