• Precio desde $2,500

Renta Car Eventos  es una empresa que ofrece renta de autos de lujo para bodas, XV años y todo evento social en Monterrey y area metropolitana  Deja con la boca abierta a tus invitados llegando a tu boda en un flamante auto de lujo o una increíble limosina. Renta Car es una empresa dedicada a la transportación para todo tipo de eventos que te ofrece un excelente servicio y variedad de coches.

Con Renta Car Eventos obtendrás un servicio completo de traslados para eventos, ya que cuentan con la experiencia y el personal adecuado para hacer de su día una experiencia inolvidable.

Tienen variedad de modelos de autos de lujo, limosinas, convertibles y más. Ofrecen paquetes completos que incluyen: renta por 5 o 6 horas, chofer formal,  arreglo floral, gastos en gasolina libres área metropolitana, Champagne , Vino espumoso  o  barra libre de refrescos y agua. 

Con Renta Car Eventos podrás estar tranquilo de recibir una magnifica atención, responsabilidad y puntualidad, además con precios muy accesibles por lo que serán tu mejor opción para un día tan especial.

Visita, contrata u opina sobre Renta Car Eventos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Renta Car Eventos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Vehículos disponibles
Autos de lujo
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
2,500

Dirección

Ciudad: 67100