• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Regina’s Celebration es una empresa de vanguardia e innovación en cuanto a servicios integrales para bodas, eventos sociales y empresariales se trata. Nuestra forma de trabajo totalmente personalizada y única permiten hacer de cada evento una ocasión inolvidable para quienes disfrutan de nuestros servicios.

En Regina’s Celebration sabemos lo que sueñas y por ello te ofrecemos la asistencia de los mejores proveedores para eventos, lugares exclusivos y la mejor planeación y coordinación a cargo de Wedding & Events Planners certificados, quienes estarán en todo momento supervisando hasta el mínimo detalle con el único propósito de hacer tus sueños realidad. Además podrás disfrutar de grandes beneficios como descuentos, cortesías, exclusividades y más …

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por carlacruz76
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Organizaron una boda bellísima para mi primo y su novia. Estuvieron pendientes de todo y todos y ellos solo disfrutaron de su maravilloso día

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se requiere de un anticipo de $10,000.00 para confirmar la solicitud del servicio o lo correspondiente al 15% del valor total cotizado según sea el caso. Una vez confirmado el servicio deberá liquidarse el total del evento 10 días antes del mismo. Los pagos podrán programarse mensualmente o como el cliente lo decida.
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
5.000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Convenios a nivel nacional Personal certificado internacionalmente Manejo de cualuqier tipo de presupuesto
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 76185