Inicio Zapatos novia Zapatos novia CDMX Zapatos novia Ciudad de México

Desde 1984 Regina Calzada de Romero fundadora de Regina Romero Moda diseña calzados femeninos con modelos elegantes, modernos y atemporales. Su objetivo es brindarles zapatos cómodos para ser usados por varias temporadas con diseños elegantes y de buen gusto. 

www.reginaromero.com

En todas sus colecciones mezcla la creatividad, la tecnología y finura para llegar a un producto con mucho estilo y moda, cuidando desde un inicio cada detalle de los mismos.

El proceso de producción que tienen es muy cuidadoso; desde el ingreso de la materia prima hasta el producto terminado, sumado a la más moderna maquinaria y personal calificado, garantizan que cada producto satisfaga las necesidades de todo tipo de cliente.

Visita, contrata u opina sobre Regina Romero y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Regina Romero

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos las siguientes formas de pago: Tarjeta de crédito* o débito. Pay Pal. Transferencia o depósito (comunícate con nosotros.) *Contamos con 3 y 6 meses sin intereses. La aplicación de estos depende del banco emisor de tu tarjeta de crédito.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1984

Dirección

Ciudad: 11000