Reforma 255

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Reforma 255

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Durante tu boda, disfrutar del corazón de Sonora en un solo lugar, este es el restaurante Reforma 255 que te ofrece cocina regional mexicana en estilo desayuno, brunch y comida. Ponte en contacto, solicita información, visita este restaurante en tu gran día y deléitate con sus grandiosos menús ¡te encantarán! Este lugar está abierto para ti todos los días del año ¡reserva ya! Solo faltas tú por probar estas delicias. ¡No te podrás resistir!

En Reforma 255 podrás disfrutar de una amplia variedad de ensaladas, sandwicheria y mucho más. Ya es hora de definir el lugar y el menú de tu boda y ya cuentas con una excelente opción en Hermosillo. En este restaurante te complacerán con cada bocado, tus invitados quedarán encantados y jamás se olvidarán de tu gran día. Todo lo que prefieras para tu evento te espera en este lugar único que le aportará total originalidad, autenticidad y diferencia a este, el día más importante de tu vida.

Reforma 255 le da el toque dulce y salado perfecto a tu gran día. También un exquisito toque refrescante con sus aguas de melón, mango, ciruela, limonada o té.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Reforma 255

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: -

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información