24

Descripción

¿Preparando el look para tu boda? En Ravena Hair & Make Up Studio te ayudarán a verte y sentirte increíble en tu mágica fecha. Esta es una empresa comprometida con la belleza y el bienestar personal, por eso ofrece servicios integrales de belleza para que no solo te veas sino que te sientas como nunca. Podrás utilizar sus servicios de maquillaje, peinado, cortes tintes, efectos de color para tu cabello, así como diseño de uñas, manicure, pedicure, tratamientos de preparación y tratamientos faciales para que te veas espectacular y llena de vitalidad con tu elección de look para el día de la boda. 

Ravena Hair & Make Up Studio es una empresa comprometida con la belleza de las mujeres y es  por eso que es una de las más reconocidas en Durango, son especialistas en novias por eso recurrir a ellos será una opción ideal pues potenciarán tu belleza, te maquillarán y peinarán de acuerdo con el estilo de vestido de novia que vas a utilizar así como también de acuerdo con los accesorios y demás elementos que componen tu boda.  Ademas, para que el día de tu boda sea el mejor de tu vida, cuentan con un espacio exclusivo para ti, para que disfrutes tu estancia mientras se encargan de tu imagen.

¡Quedarás encantada con su servicio profesional y atención personalizada!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    50% para apartar la cita del día del evento
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Otros
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    $3000
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En RAVENNA HAIR & MAKE UP STUDIO queremos que el día de tu boda sea el mejor de tu vida, por eso contamos con un espacio exclusivo para ti, para que disfrutes tu estancia mientras nosotros nos encargamos de tu imagen
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2011

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
1 opinión
Les conozco por mi relación profesional

Son expertos en hacer lucir tu propia belleza 

Notificar abuso

Domicilios de Ravena Hair & Makeup Studio en Durango:

Uxmal 200 Col. Vista Hermosa del Guadiana 34100 Durango +52 618 810 4288