Raúl Gutiérrez Delgado fotógrafo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Raúl Gutiérrez Delgado fotógrafo

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En Heroica Nogales, en el municipio de Sonora, podrás encontrar a uno de los mejores fotógrafos profesionales de bodas, XV años, sesiones de pareja o familia, eventos y celebraciones especiales, aniversarios, cumpleaños, en fin, uno de los más queridos y recomendados fotógrafos de la región.

Se trata de Raúl Gutiérrez Delgado, líder del Grupo Infinitum, fotógrafo apasionado, amante de la familia, la libertad y el amor, como el mismo se describe: "padre de dos princesas y un príncipe, felizmente casado, siempre en busca de la libertad, apasionado, creativo e imaginador". A este creador de historias lo inspiran el amor y Dios, quien dice ser su motor y la fuerza de todo lo que hace, una excelente motivación para dar y compartir lo mejor que tenemos en la vida: el amor.

¿Cómo es su trabajo? talentoso, excelente y muy profesional. Déjate llevar por este enamorado de la vida, que se gozará tu boda de principio a fin, recibiendo y compartiendo emociones como algo invaluable. Aprovecha su calidad humana, déjate contagiar por su tranquilidad, romanticismo, creatividad y buena conversación, una característica clave en un buen fotógrafo. Disfruta de los detalles, los buenos paisajes y los grandes momentos, todo esto es la fotografía.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Raúl Gutiérrez Delgado fotógrafo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 84065

PLAZA COMERCIAL SORIANA

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información