8

Descripción

En Heroica Nogales, en el municipio de Sonora, podrás encontrar a uno de los mejores fotógrafos profesionales de bodas, XV años, sesiones de pareja o familia, eventos y celebraciones especiales, aniversarios, cumpleaños, en fin, uno de los más queridos y recomendados fotógrafos de la región.

Se trata de Raúl Gutiérrez Delgado, líder del Grupo Infinitum, fotógrafo apasionado, amante de la familia, la libertad y el amor, como el mismo se describe: "padre de dos princesas y un príncipe, felizmente casado, siempre en busca de la libertad, apasionado, creativo e imaginador". A este creador de historias lo inspiran el amor y Dios, quien dice ser su motor y la fuerza de todo lo que hace, una excelente motivación para dar y compartir lo mejor que tenemos en la vida: el amor.

¿Cómo es su trabajo? talentoso, excelente y muy profesional. Déjate llevar por este enamorado de la vida, que se gozará tu boda de principio a fin, recibiendo y compartiendo emociones como algo invaluable. Aprovecha su calidad humana, déjate contagiar por su tranquilidad, romanticismo, creatividad y buena conversación, una característica clave en un buen fotógrafo. Disfruta de los detalles, los buenos paisajes y los grandes momentos, todo esto es la fotografía.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Raúl Gutiérrez Delgado fotógrafo en Sonora:

Bulevar Luis Donaldo Colosio 2700, Deportiva, 84065 Nogales, Son. 84065 Heroica Nogales +526311133231

PLAZA COMERCIAL SORIANA