Ranoir Store

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Ranoir Store

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Los sabores de tu boda también son importantes y si buscas una empresa profesional que diseñe para ti postres y el pastel de tu boda, con Ranoir la has encontrado. Esta empresa es especialista en crear productos de excelente calidad, sabor y diseño. Además, podrás dar rienda suelta a la imaginación porque seguro que ellos podrán entender tus ideas y crear lo que tanto has esperado para un día tan especial.

Ranoir busca ofrecerte un concepto completamente integral para tu evento, desde mesas de postres, barras de dulces, pastelería en fondant, recuerdos, centros de mesa, ¡y muchas más cosas! Tomando en cuenta tus deseos haciendo productos totalmente personalizados para cada pareja.

Desarrollan modelos temáticos para momentos que marcarán tu vida por siempre, tomando en cuenta diferentes sabores que seducirán a todos tus invitados dejando un detalle que guardarán como un buen recuerdo por siempre. No esperes más y ponte en contacto con ellos, porque su trabajo te enamorará desde el primer instante con su atención, imaginación y excelente sabores. ¡Te encantará! 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Ranoir Store

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalismo
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
anaguerrero
Por Ana
5
Utilicé este servicio en mi boda

Encontrarás con ellos de todo para tu boda o evento que tengas, los pasteles que hacen están mega deliciosos y tienen excelente servicio al cliente con atención personalizada.

Notificar abuso
marimartinez
Por Maria
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Dulces deliciosos y demasiado atractivos y provocadores, le dieron mucho estilo al evento. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03103

Estamos ubicados en Divusión del Norte 6B entre Xola e Insurgentes.

Contamos con estacionamiento para clientes en Xola No.6, entrando por Insurgentes (de Sur a Norte) a mano derecha antes de cruzar División del Norte

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información