Rancho Pescadero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rancho Pescadero

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rancho Pescadero es un precioso hotel exclusivo para adultos, ubicado en Baja California. Allí, tu experiencia de boda resultará totalmente fantástica. Este un lugar que se caracteriza por su lujo, sofisticación y estilo moderno. Allí, tus sentimientos se combinarán perfectamente con una imponente naturaleza y playa, además disfrutarás de una deliciosa comida diseñada por el chef de la casa, según tus ideas o siguiendo sus recomendaciones. A su vez, contarás con cócteles fabulosos, suites equipadas para tu perfecta acomodación y/o la de los tuyos, piscina y mucho más.

Al celebrar tu evento de boda en Rancho Pescadero tu experiencia no solo se limitará a una noche de celebración, todo lo contrario, durante todo el tiempo que quieras, junto a tu pareja y/o tus invitados tendrás la oportunidad de disfrutar de actividades como de aventura, culinaria, SPA, yoga, romance, surfing, pesca, entre otras.

Rancho Pescadero es un lugar especializado en celebración de bodas, maneja distintos paquetes para que no te pierdas de ningún beneficio. Así, también la producirá cuidando del más mínimo detalle, para garantizar la perfección de tu gran momento. Este lugar es tan grande que tendrá reservado para ti una de sus especiales locaciones, exclusivamente para tu evento. Solo tendrás que elegir el que más te identifica y coincida con los detalles que quieres hacer realidad. Establece tu contacto y reserva tu mejor escenario nupcial.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Vistas al mar, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Rancho Pescadero

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23300

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información