El lugar ideal para casarte en San Miguel de Allende, es el Rancho Las Sabinas – Hacienda, donde te ayudan a convertir tus sueños con un espacio muy exclusivo para realizar un evento muy especial. Se encuentra ubicado a tan solo 8km del centro histórico de la ciudad. Lo rodean bellas montañas y hermosos paisajes naturales, cuenta con más de 6,000m2 de amplios jardines y espacios únicos y acogedores. Ponte en contacto y decide celebrar el día más importante de tu vida en un ambiente invadido de tranquilidad, elegancia y privacidad, además con un toque campirano-rústico tradicional.
Las instalaciones del Rancho Las Sabinas – Hacienda te proveen una fuente inagotable de posibilidades creativas para realizar tu boda, de manera inolvidable. 2,500m2 en un amplio jardín principal empastado para realizar eventos de hasta 650 invitados. Área de alberca con jardines con una superficie de 1,250m2. En la entrada principal se encuentra una pérgola con fuente de agua, ideal para dar la bienvenida a tus invitados, ceremonias o cocktails, ésta área cuenta con una superficie de 120m2, además de un bello jardín de 2,000m2.
Además, podrás disfrutar de suites de lujo, patios y acogedores espacios para tu evento, estacionamiento y un sinnúmero de bondades que coinciden con tu boda soñada. Ponte en contacto, el Rancho Las Sabinas – Hacienda es donde debes hacerla realidad.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información