Una boda campestre, en un sitio espectacular en el que te sientas identificado, en el que logres conectarte con tu pareja, en el que tus invitados se sientan cómodos y que te ofrezca cualquier cantidad de opciones es lo que todas las parejas sueñan para su celebración. Y esta no es una tarea sencilla, encontrar ese sitio dónde vas a celebrar tu boda, ya sea tu ceremonia civil, religiosa y la posterior recepción. En Colima, existe un lugar ideal que encanta a todos los novios y en el que se han celebrado eventos de todo tipo, se trata del Rancho Don Andrés, un espacio en medio de la naturaleza, con una terraza ideal para que tu boda sea un evento como siempre lo llegaste a imaginar.

Por eso, no dudes que en este lugar encontrarás todo lo que necesitas para que tu gran día sea mejor de lo que imaginaste. En un espacio campestre, rodeado de naturaleza y con todo lo que necesitas para el día D sea único, memorable y lleno de vida y todos los detalles que lo harán único. Rancho Don Andrés es tu lugar ideal para una boda ideal.

Visita, contrata u opina sobre Rancho Don Andrés y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Rancho Don Andrés

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Vista panorámica, Espacio histórico
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 64000