Rafael Mendívil Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Rafael Mendívil Fotografía y Video

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $5,460

Si buscas un profesional especializado en capturar en imágenes las emociones y sentimientos que tú y el amor de tu vida reflejarán en cada momento de ese día tan emocionante y especial de tu vida como lo será tu boda, debes saber que encontraste al indicado.

Rafael Mendívil junto con su equipo, ofrecen sus servicios de fotografía profesional para inmortalizar los instantes más maravillosos de tu boda, dejando recuerdos imborrables que perdurarán para siempre y podrás revivirlos cada vez que los veas plasmados en las imágenes de las fotografías y video que crearán para ti, dejando un hermoso recuerdo de ese grandioso acontecimiento.

El equipo de fotógrafos de Rafael Mendívil estará a tú disposición para atender cualquiera de tus requerimientos de la mejor manera, ya que su principal motivación es superar tus expectativas.

No podían faltar los paquetes especialmente diseñados para novios, los cuales podrían incluir fotografíavideo, documental, photobook, entre otros.

El estado de Sonora cuenta con el gran profesionalismo de Rafael Mendívil: un fotógrafo que, gracias a su carisma y excelencia en el resultado de su trabajo, se ha creado una gran reputación, lo que te permitirá contratarlo con más confianza aún.

No dejes pasar esta esta gran oportunidad y agenda tu cita con Rafael Mendívil. ¡No te arrepentirás!

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$5,460
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
15% de anticipo para la ceparación de la fecha. Cancelación 10 días antes del evento Pago en efectivo, transferencia bancaria o cheque.

Opiniones sobre Rafael Mendívil Fotografía y Video

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
grecia.moreno
Por Grecia
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un gran profesional, excelente fotógrafo. Nosotros estamos encantados, un trato súper amable. Lo recomiendo altamente, el resultado es increíble, estamos muy agradecidos por las preciosas fotos.
Notificar abuso
almaa.m
Por Alma
5
Utilicé este servicio en mi boda
Indudablemente es el mejor fotógrafo. Mi marido y yo estamos más que contentos y satisfechos con el resultado de las imágenes. Altamente recomendado, es muy profesional, pero también tiene un gran carisma y personalidad. Nuestras felicitaciones Rafael.
Notificar abuso
silviliana_robles
Por Silviliana
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un profesional que lo tiene todo: originalidad, confianza, accesibilidad... Es platicador y estuvimos cómodos con él enseguida. El resultado de su trabajo fue padrísimo. Recomendado sin lugar a dudas.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 83190

Desde Blvd. Luis Encinas J./SON 100, dirigete por Calle Dr. Domingo Olivares hacia Av José S. Healy. Continúa por Av José S. Healy por 1.6 Km. hasta calle el Naranjo y encontrarás tu destino.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información