9

Descripción

Rafa Ibáñez Photographer se especializa en destination wedding, es el experto preciso para conseguir esas fotos fantásticas con las que quieres recordar tu boda por el resto de tu vida. Es amante de la fotografía, ama con locura este arte, así que sobrará amor y sentimientos para la producción de tus imágenes y reflejarlo todo en ellas. Su labor favorita es congelar cada momento de tu boda y ser capaz de brindarte la posibilidad de que recuerdes las mismas emociones cada vez que quieras, luego de que concluya tu evento.

Él no solo será un fotógrafo, sino que disfrutará junto a ti y tanto como tú, cada momento del día más importante de tu vida. Así, podrá quedar todo registrado en tus imágenes: las expresiones, las sensaciones, los detalles de tu evento, la óptica externa e interna de tu gran momento.

Rafa Ibáñez Photographer de define como una persona sencilla, descomplicada, flexible, que te sabrá entender y crear la cercanía necesaria para producir un excelente reportaje de boda. A su vez, es amante de reír, de jugar y de disfrutar cada momento de la vida. ¿Te identificaste con Rafa Ibáñez Photographer? contáctalo ya y reserva su disponibilidad para tu fecha de boda.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Para Rafa Ibáñez Photographer será un verdadero honor ser parte de tu boda, para realizar un excelente trabajo fotográfico.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Rafa Ibáñez Photographer en Nuevo León:

Monterrey
  • #Precio exclusivo