Quintaesencia Alquiladora

Ver mensaje Enviar mensaje

Quintaesencia Alquiladora

Ver mensaje Enviar mensaje

Encuentra en Quintaesencia Alquiladora, el mobiliario ideal que te permitirá materializar el concepto soñado para tu boda. Esta es una empresa profesional dedicada al alquiler del mobiliario y todos los equipos que tu gran día requiera. Con sus servicios de calidad y sus propuestas elegantes y vanguardistas, logrará tu total satisfacción y superar cada una de tus expectativas. Allí, tendrás la oportunidad de elegir entre variedad de estilos de mesas, sillas, cristalería, mantelería, vajilla y otra serie de elementos muy indispensables para tu ocasión más especial.

Quintaesencia Alquiladora te brindará estos servicios con pasión de poder servirte y acompañarte en el momento más especial de tu vida. Además, de proveerte cada pieza de mobiliario que requiera tu montaje de boda, esta empresa podrá apoyarte con detalles de la producción y logística general de tu celebración. Toda su oferta coincide con las últimas tendencias, de esa manera, conseguirás un escenario nupcial auténtico, espectacular y con todo lo necesario para no olvidarlo nunca.

Además de mobiliario en renta y equipo de alimentos o catering, Quintaesencia Alquiladora tendrá disponible para ti, servicio de diseñador y sugerencias de locaciones ideales para tu boda. Según sean tus necesidades, esta empresa podrá desde alquilarte una pieza de mobiliario, hasta encargarse de organizar tu boda completamente. Ponte en contacto en Hidalgo, hallarás todas las soluciones que coinciden con la boda que imaginas protagonizar.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Productos en alquiler
Altar, Carpas, Kiosco, Mesas, Sillas, Vajilla, Servicio de mesa, Mantelería, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Mobiliario, Otros

Opiniones sobre Quintaesencia Alquiladora

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lau_hgo
Por Laura
5
Les conozco por mi relación profesional

Han sido la opción perfecta para una boda de ensueño en Hidalgo, saliendo de lo tradicional y los lugares que se utilizan siempre. Mucho más profesionales que cualquiera y con productos que innovan todo el tiempo.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 42000

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información