Quinta Zarco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta Zarco

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Enmarca tu evento en un lugar histórico como lo es la Quinta Zarco, la casa más antigua de la legendaria e histórica calle Zarco, construida en el año 1876. Allí, podrás celebrar en medio de un entorno rústico, natural y de cielo resplandeciente. Bien si se trata del día o de la noche. Cada detalle que incluyas en tu momento se verá perfecto dentro de este escenario perfecto para casarte de una forma inolvidable. Se trata de una quinta que no solo te apoyará brindándote las instalaciones de tu boda imaginada en Chihuahua, sino también los demás servicios que requieres para que tu momento sea un completo éxito.

En la Quinta Zarco  también podrán apoyarte con el montaje general, la producción de tu banquete, la decoración, el diseño floral y la construcción general de tu ambientación. Este es tu marco perfecto para celebrar, no pierdas la oportunidad de ponerte en contacto y reservarlo. Allí, cada componente de tu boda lucirá de ataque, tan solo imagínate las fotos que podrán resultar al tomarlas dentro de esta fabulosa locación, amplia, versátil, en la que podrás contrastar diferentes ambientes en tu evento.

Opiniones sobre Quinta Zarco

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
clarisgar98111
Por clarisgar9811
5
Utilicé este servicio en mi boda

Muy buena atención. Desde que nos comunicamos con el señor ha estado pendiente a pesar de que tiene muchas ocupaciones. El precio es bueno y está muy bien ubicado. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 31206

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información