Quinta Sauz es un centro de experiencias únicas, allí, tu boda se convertirá en una experiencia única para ti, tu pareja y todos tus invitados. Se encuentra ubicada en el mágico pueblo de Tacámbaro de Codallos, Michoacán. Permite que este espectacular espacio sea parte de tu momento y vive un día muy especial. Hermosos paisajes naturales rodean a este escenario ideal para realizar tu boda de ensueño. Además, contarás con el apoyo de su wedding planner.

Celebrar tu boda en la Quinta Sauz es la garantía de vivir un día inolvidable y de que se convierta en un recuerdo que tus invitados lleven por siempre en su memoria y su corazón. Permite que este lugar te consienta con su fantástico servicio y sus instalaciones únicas. Te ofrece diversos paquetes que se adaptarán a tos tus necesidades, gustos, preferencias y al estilo de evento que quieres celebrar.

Ponte en contacto, elige conocer más y reservar la Quinta Sauz para que tu boda sea completamente perfecta en cada detalle. Contarás con los espacios, los servicios y todo lo necesario para que la planificación y la realización de tu boda sean fantásticas.  

Visita, contrata u opina sobre Quinta Sauz y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Quinta Sauz

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Vista panorámica, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 61650