Quinta Real Palacio de San Agustín

Realiza tu boda desde una óptica completamente distinta, descubre Quinta Real Palacio de San Agustín para llevarla a cabo de una manera única, diferente, original e inolvidable. Sus habitaciones, su restaurante, su experiencia en realización de bodas y el resto de amenidades que te podrá brindar, convierten a este hotel en una gran oportunidad para que tu boda resulte como nunca. Se trata de un hotel que será tu mejor opción para definir tu locación nupcial.

Quinta Real Palacio de San Agustín te brindará un servicio de calidad y con todas las comodidades necesarias, tanto para tu evento, como para todo lo relacionado al alojamiento, bien de tus invitados, o el tuyo al prepararte para tu celebración o disfrutar de tu noche de bodas. Vivirás al máximo tu estadía nupcial en este escenario mágico que te abre sus puertas para realizar realidad todos tus sueños. El hotel cuenta con acogedoras habitaciones.

Allí, hallarás también un atractivo restaurante con diseño inspirado en un castillo medieval, una sala de convenciones especial para tu evento, alberca y jacuzzi climatizados, paseos y tours, entre muchos otros elementos que destacan a este lugar y que por tanto, también harán que tu boda se destaque completamente. ¡Comunícate ya!

Visita, contrata u opina sobre Quinta Real Palacio de San Agustín y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Quinta Real Palacio de San Agustín

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad

Dirección

Ciudad: -