Quinta Real nació hace 20 años en la ciudad de Guadalajara, introduciendo un concepto diferente a la hotelería convencional de arquitectura modernista. Esta exclusiva Colección de Hoteles, cada uno con personalidad propia, mantiene el tradicional estilo mexicano y los valores arquitectónicos del destino en que se encuentran. Los colores, texturas y materiales que se utilizan en las construcciones y en la decoración, son los mejores ejemplos de arte, artesanías y mobiliario del país. Quien prefiere y conoce Quinta Real, disfruta especialmente los altos estándares de servicio y calidad, así como la alta cocina mexicana e internacional.
Quinta Real ha seguido un camino bien delineado de expansión, construcción y operación de hoteles de lujo en los mejores destinos de playa, ciudades coloniales y las principales ciudades de la República Mexicana. Sus exclusivas propiedades atraen a los viajeros sofisticados con gusto refinado y un interés en la cultura, que saben valorar la calidad, la atención a los detalles y el servicio personalizado, en un marco de belleza y elegancia.
El hotel Quinta Real Monterrey tiene cuatro atractivos y funcionales salones para eventos, con capacidad desde 100 hasta 260 personas. Plaza Magnolias, que está rodeada por asombrosos jardines, puede recibir hasta 100 huéspedes para una reunión al aire libre.
Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información