Hotel Quinta Real - Guadalajara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Quinta Real - Guadalajara

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta Real nació hace 20 años en la ciudad de Guadalajara, introduciendo un concepto diferente a la hotelería convencional de arquitectura modernista. Esta exclusiva Colección de Hoteles, cada uno con personalidad propia, mantiene el tradicional estilo mexicano y los valores arquitectónicos del destino en que se encuentran. Los colores, texturas y materiales que se utilizan en las construcciones y en la decoración, son los mejores ejemplos de arte, artesanías y mobiliario del país. Quien prefiere y conoce Quinta Real, disfruta especialmente los altos estándares de servicio y calidad, así como la alta cocina mexicana e internacional.

Quinta Real ha seguido un camino bien delineado de expansión, construcción y operación de hoteles de lujo en los mejores destinos de playa, ciudades coloniales y las principales ciudades de la República Mexicana. Sus exclusivas propiedades atraen a los viajeros sofisticados con gusto refinado y un interés en la cultura, que saben valorar la calidad, la atención a los detalles y el servicio personalizado, en un marco de belleza y elegancia.

En Guadalajara tiene dos funcionales salones exquisitamente decorados, atractivas instalaciones, excelente comida y amplios jardines. Quinta Real Guadalajara es el lugar perfecto para reuniones de negocios o sociales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Acceso para personas con discapacidad
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reservación y confirmación de espacios para que el hotel confirme en forma definitiva la reservación y precios cotizados. Solicitamos la firma de conformidad en el contrato y políticas de banquetes.
¿En qué año iniciaron su actividad?
1990

Opiniones sobre Hotel Quinta Real - Guadalajara

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lindam89
Por LINDA MARÍA
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Este hotel es una obra de arte en si mismo. La atención fabulosa y la comida deliciosa.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 44680

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información