11

Descripción

Quinta Real de Cholul está ubicada a tan sólo dos minutos de la ciudad de Mérida en el Kilómetro 1.6 en la carretera a Tizimín. Su ubicación la hace la opción ideal si lo que deseas es celebrar una boda campestre, pero al mismo tiempo no estar tan alejada de la ciudad.  Esta hermosa propiedad cuenta con una capacidad de hasta 200 personas. Además, tiene una arquitectura versátil y sobretodo muy funcional que son los requisitos obligatorios que todo recinto necesita para adaptarse a cualquier tipo de celebración.

En Quinta Real de Cholul encontrarás todo lo que necesitas para llevar a cabo el mejor día de tu vida. Sus amplios jardines, su linda alberca, y más características hacen que Quinta Real de Cholul sea tu elección ideal.

Deja que la naturaleza sea parte del escenario de tu historia de amor y le de esa calidez que todos quieren sentir, para disfrutar de esta manera del día más importante de tu vida. Además, sus hermosas áreas verdes serán el marco ideal de tu sesión fotográfica.

Definitivamente Quinta Real de Cholul hará de tu boda el cuento de princesas que siempre has soñado.

Agenda una cita con su grupo de profesionales, visítalos pronto y empieza a planificar la boda que siempre quisiste tener.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Según lo acordado con el cliente

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Quinta Real del Cholul en Yucatán:

Carretera a Tizimín kilómetro 1.6 (a dos minutos del periférico) 97000 Mérida
  • #Precio medio