¿Quieren poder disfrutar de un magnífico espacio para su gran día? Quinta los Azulejos les invita a pasar una velada de ensueño, en la que podrán disponer de todo lo que necesiten para celebrar un banquete a la altura de sus expectativas. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscan la excelencia. 

Quinta los Azulejos podrán disfrutar de un maravilloso espacio de celebraciones, en el que podréis realizar un evento inolvidable, y rodeados de todos sus seres queridos. 

Así, podrán albergar bodas de hasta 500 invitados. 

Gracias a su amplia experiencia realizando bodas, y todo tipo de celebraciones, su equipo de profesionales les ofrece un maravilloso servicio de banquete, totalmente adaptado a sus gustos y necesidades. 

No lo duden y pónganse en manos de estos fantásticos profesionales. Su boda merece lo mejor, y junto a ellos tendrán el enlace de sus sueños. ¡Pidan información sin compromiso! 

Visita, contrata u opina sobre Quinta los Azulejos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Quinta los Azulejos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Pista de baile, Estacionamiento
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil

Dirección

Ciudad: 62900
Tags relacionados:
  • Salones para bodas
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Ciudad
  • Espacio para ceremonia civil