Quinta Limón K10

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta Limón K10

Ver mensaje Consultar disponibilidad

En un increíble paraje montañoso cerca del municipio de Juarez, se encuentra la hermosa Quinta Limón K10, un lugar de ensueño rodeado de naturaleza, tranquilidad y aire puro, una combinación totalmente recomendada para cualquier evento social. Sus bonitas instalaciones cuentan con un grande y hermoso jardín muy apetecible para la celebración de bodas al aire libre, encantador por sus colores y zonas muy cómodas, perfectas para adecuar mesas, sillas y decoración aprovechando este espacioso lugar. Tendrás a tu disposición una palapa principal, cuatro palapas mas pequeñas con mesas, asador, alberca de gran tamaño, columpios para grandes y chicos, hieleras de concreto y amplias zonas para camping.

Dentro de sus servicios complementarios, puedes encontrar mobiliario, sonido, iluminación, mantelería, alojamiento y localización; los trampolines resultan también ser muy apetecidos por sus visitantes. Otro plus que tiene esta quinta es que no cobran descorche por alimentos o bebidas, así que podrás aprovechar esta oportunidad para llevar tus propias cosas, si fuese el caso.

Ven a Quinta Limón K10, ubicada a 25 minutos del parque La Pastora, tomando la carretera a San Mateo kilómetro 10, un lugar perfecto para respirar aire puro y disfrutar de la tranquilidad del campo junto a tus seres queridos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Vistas panorámicas
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Quinta Limón K10

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 67256

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información