9

Descripción

Si lo que buscas es un lugar encantador para celebrar tu boda, en el que puedas encontrar además otros servicios que hagan más cómoda tu estancia y la experiencia de tus invitados, la quinta Las Anacuas será el lugar ideal. Ubicada San Nicolás de los Garza, Nuevo León, esta hacienda se impone como la opción perfecta para disfrutar de momentos increíbles, sin mucho esfuerzo.

Aquí encontrarás un ambiente tranquilo y lo más importante, un hermoso jardín con capacidad para 100 personas, que rodea una alberca totalmente adaptable a la decoración que requiera tu celebración. Podrás disfrutar también de un área de juegos infantiles, maquinitas, futbolito, mesas de pingpong y una casa en el árbol para que los más chicos puedan divertirse. Lo mejor de esta quinta son sus servicios complementarios, pues optando por alguno de sus paquetes, que se adaptan completamente a tu presupuesto, podrás acceder al servicio de banquetes, parrillada, música, meseros, renta de mobiliario, entre otras cosas muy interesantes.

quinta Las Anacuas, el mejor lugar dentro de Nuevo León, con el más amplio abanico de opciones para que tanto tu como tus invitados, vivan una experiencia increíble de principio a fin sin preocuparse por el más mínimo detalle.

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Quinta Las Anacuas en Nuevo León:

Lampazos, 414 66480 San Nicolás de los Garzas 8332 4901