Quinta Las Águilas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta Las Águilas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Si quieres que tu boda resulte realmente increíble, el lugar para llevarla a cabo en Estado de México es Quinta Las Águilas, un escenario diferente que te permitirá sorprender a tus invitados. Se trata de tu mejor opción, este lugar cuenta con alberca e instalaciones en óptimas condiciones. Dispone de áreas verdes, al aire libre y con posibilidad de techar con carpas. Allí, tendrás la oportunidad de celebrar con los detalles campestres y rústicos que deseas para tu evento.  

En Quinta Las Águilas tu ceremonia y recepción se podrán llevar a cabo con las acaricias del viento, la naturaleza y el sonido de las cascadas. Además, con una hermosa vista enmarcada con focos vintage. Un toque único que solo este espacio le podrá aportar a tu boda. Allí, tu momento te sacará más que un suspiro y decenas de emociones que lo convertirán en un recuerdo muy especial y significativo para toda la vida.

La Quinta Las Águilas le brinda a tu boda un ambiente de completa armonía, que se adaptará a cada uno de los detalles y arreglos que quieras hacer parte de tu celebración.  Para el personal de esta locación será un placer atenderte en tu momento más esperado y convertirlo en una ocasión completamente espectacular. Realiza tu contacto, solicita más informes y reserva su disponibilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana, Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento
El banquete o cóctel, ¿se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo ceremonias, banquete o el cóctel de la boda?
Espacio para ceremonia civil
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Quinta Las Águilas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 55700

Es muy sencillo llegar, viniendo de la Lopez Portillo en dirección a Ecatepec te encontrarás con una plaza muy grande llamada Cosmopol a tu lado izquierdo y del lado derecho otra plaza llamada Fun central, unos metros adelante estará un semáforo y en cuanto lo pases de lado derecho estará City club y café madero, ahí vuelta a la derecha donde pasara unos arcos pequeños después una privada de casas llamada las garzas y después universidad Tesco, terminado la uni vuelta a la derecha y el nos encontrarás de lado izquierdo con letrero en una barda blanca 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información