Quinta del Ángel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta del Ángel

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Quinta del Ángel es un lugar que te cautivará con su arquitectura y la rica naturaleza que la rodea, estas características la convierten en un lugar único para celebrar tu boda en Chihuahua, de una manera excepcional. Sus robustos árboles y su decoración mexicana la definen como una quinta perfecta para celebrar y compartir el amor. Se trata del espacio que te mereces, junto con el servicio de primera categoría y los productos que te ayudarán a definir los detalles que quieres tener en tu gran día, entre ello, los más deliciosos platillos, como parte de su alta cocina gourmet que te puede ofrecer.

Ponte en contacto y no dejes escapar la oportunidad de llevar a cabo el día más esperado de tu vida en este espacio mágico que coincide con tus sueños. ¡No te arrepentirás! Superarás todas tus expectativas. Y para tu total comodidad, la Quinta del Ángel cuenta con un amplio estacionamiento y servicio de valet parking.

Este lugar te ofrece jardín para tu celebración al aire y libre, y al mismo tiempo, en entorno cerrado dentro su salón de capacidad para 180 personas, junto con la mantelería, una amplia variedad de opciones de pastelería, banquete y muchos detalles más que podrás disfrutar a través de sus paquetes exclusivos y disponibles para tu gran momento de boda.  

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Quinta del Ángel

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 48290

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información