Quinta de Anza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Quinta de Anza

Ver mensaje Consultar disponibilidad

¡Déjate envolver por más de 200 años de historia de este lugar mágico! Ubicada al lado de uno de los parques más tradicionales de la ciudad, en una zona de casonas solariegas y un ambiente encantador. Quinta de Anza cuenta con más de 2.000 m2 de área utilizable. Este lugar que fue reconstruido, busca mostrarse como un espacio en el que las personas puedan disfrutar del arte, instalaciones y organizar eventos sociales. ¡Sí! Tu boda podrá celebrarse en este increíble lugar, del que te enamorarás desde el principio.

Tendrás la oportunidad de celebrar tu boda en el patio central, un lugar dedicado para que tú y tus invitados difruten de un evento sin precedentes, organizado con mucho amor y dedicado especialmente a cada pareja. Sus instalaciones coloniales tienen un aire que encanta y enamora, podrás distribuir la decoración como quieras y celebrar tu unión de una forma que será recordada para siempre por todos.

Además encontrarás el servicio de decoración, catering, descorche, valet parking, mobiliario y decoración, así como un espacio para tu ceremonia civil.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Espacio de interés cultural
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Quinta de Anza

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83070,

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información