9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9
1 de 9

Descripción

A 40 minutos de Sendero Norte, carretera Los Villareales, en Salina Victoria, Nuevo León, se encuentra la quinta campestre Quintapekes, una encantadora hacienda llena de amplias zonas verdes y cómodos espacios de hospitalidad, que se convertirá en la opción ideal para la celebración de tus eventos sociales.

Esta quinta, tiene 3.200 metros2 de encanto, increíbles espacios naturales llenos de vida y color, zona de juegos infantiles para los más pequeños, palapa con asador, muy útil para los asados en familia, refrescante alberca, una cabaña con 4 recamaras para que tú y tus invitados descansen durante el evento, estacionamiento al interior de la quinta y caseta de vigilancia para que todos disfruten sin preocuparse por nada. Quintapekes, pondrá también a tu disposición un excelente grupo de personas, quienes se encargarán de hacer que tu estadía sea inolvidable, estarán atentos a cada uno de los detalles de tu evento: se encargarán de la organización, adecuación, decoración y todos los detalles necesarios para la realización de tu boda, bautizo, cumpleaños, o el tipo de reunión que necesites llevar a cabo. Aprovecha sus servicios complementarios, encontrarás en un solo lugar iluminación,decoración y menaje, ¡la mejor forma de disfrutar de principio a fin!

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Vista panóramica, Hospedaje para invitados, Zona de juegos infantiles
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Jardin - Campestre
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Quinta Campestre Quinta Pekes en Nuevo León:

Carretera a Colombia, Km 34.7 65539 Salinas Victoria (Nuevo León) 65539 Salinas Victoria 8110801595 - 82329256