• Precio desde $9,000

Quimichi ofrece dos talentos con amplia experiencia y sensibilidad para captar momentos únicos e irrepetibles en tu boda: Raquel en cinematografía y Daniela en fotografía.

Raquel fundó Quimichi como estudio de diseño en 1999 y lleva 15 años contando historias de bodas en video con su toque cinematográfico. El video de autor es lo que más caracteriza de su trabajo pues es un formato de cortometraje muy original donde podrás volver a vivir y a emocionarte como el día de tu boda.

Daniela es diseñadora con estudios de fotografía en Nueva York y lleva 10 años contando historias de bodas en fotografía con un enfoque documental y contemporáneo. Ella encuentra belleza en todo lo que ve y disfruta plasmarlo en las bodas: desde el paisaje, las personas, las emociones y los pequeños detalles que hacen única la experiencia de tu boda.

Ambas se conocieron en bodas de clientes mutuos tanto en Monterrey como en bodas destino y descubrieron que es muy afín su visión y estilo. Ahora hacen equipo para formar una sinergia de talentos. Para Daniela y Raquel es un honor crear memorias para los novios, sus amigos, sus familias y las generaciones que vienen. Es un gran privilegio y una responsabilidad que asumen con gusto.

Ponte en contacto con Quimichi y conoce todos sus paquetes para bodas en Nuevo León, y comparte con tus seres queridos uno de los momentos más importantes de tu vida.

Visita, contrata u opina sobre Quimichi® cinema+foto y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Quimichi® cinema+foto

4.9 5 opiniones
Por Giseel
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta la forma que tienen de hacer los videos donde el centro son los novios y la gente más cercana a ellos. Muy profesionales en su trabajo.

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente trabajo! Muchas felicidades! Yo quedé encantada con todo. 

Notificar abuso
Por Sandra Patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Super recomendables!!! Excelentes fotógrafos de años!!! Muy atentos en su trato, además ofrecen una calidad impecable en su trabajo!!! 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía, Vídeo, Transmisión por internet, Otros
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
6 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir la boda?
son un equipo
¿A partir de qué precio pueden contratarte?
9000

Dirección

Ciudad: